Genograma, un paseo por la vida

Editorial Doble Cobra hand made.

No hay tiempo para detenerse, un instante sucede a otro, como pulsaciones frenéticas. La vida es caprichosa, inténtala atrapar y se te escurrirá entre los dedos como arena fina. Los sucesos se amontonan confusamente y a su antojo, y tú estás justo allí, a un paso de la vorágine, lo suficientemente cerca como para que te reviente el alma. Genograma, un paseo por la vida (Margarito dela Guetto) es una colección de Polaroids que nos abre a machetazos un camino entre las vicisitudes de la vida. Margarito dela Guetto nos mostrará una senda a recorrer por su peculiar visión de la calle, la familia, el ocio, el amor y el sexo. Una mirada cálida y sin complejos hacia su entorno, construyendo un mosaico de imágenes que en su totalidad definirá el claro reflejo de un estilo de vida.

Mis Braguitas Favoritas

Editorial Autoeditado
Diseño Fundicion.es

El proyecto Mis braguitas favoritas traza una recorrido entre utópicos imaginarios femeninos en los cuales vestimenta y espacio operan como testigos simbólicos.
Vislumbrando retratos de personalidades a través de braguitas, el experimento nace a partir de la idea de Margarito dela Guetto de retratar mujeres con su indumentaria íntima favorita, en posturas y en escenarios que ellas mismas seleccionan siguiendo una única recomendación: “que las dejen sentirse lo más a gusto posible y les permitan actuar de la manera más natural“.

Visions de Margarito dela Guetto con Julià Panadès

Editorial Doble Cobra hand made.

Representando diferentes disciplinas, en el proyecto “Visions” Margarito dela Guetto y Julià Panadès entrelazan dos distintas gramáticas visuales en su terreno común Mallorca. Julià abarca un conocimiento en un campo multiteoretico, en el cual aborda una gestión de símbolos, imagenes y narraciones propias. Margarito enfoca su trabajo fotográfico hacia la captura de la instantaneidad del tiempo, y en una efectiva percepción de lo “real” bajo el filtro de una espontánea ironía.